Estás en:
Mexico
Mexico

tecnoextrusiones S.A de C.V en León

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

tecnoextrusiones S.A de C.V

TecnoMx® es una empresa que 100% Mexicana, dedicada a la distribución de herrajes para la construcción; específicamente para la instalación de puertas y ventanas; de aluminio. Estos accesorios se utilizan para dar un aspecto diferenciador a las construcciones y/o edificios. Los productos que se encuentran dentro de esta categoría son: carretillas, barras de empuje, felpa, chapas doble manija, pivotes de giro, cierrapuertas y operadores, jaladeras de sobreponer, tiradores, pasadores, cremalleras, ménsulas, sella polvos, telas para mosquitero, entre otros.
Nuestra promesa de calidad está basada en una unión de esfuerzos y profesionalismo alrededor del mundo. Dándonos la certeza y a usted la tranquilidad, de que los productos adquiridos con nosotros tienen una garantía de 2 años contra de cualquier vicio oculto o defecto de fabricación. Exceptuando los posibles errores de instalación, mantenimiento y uso no adecuado de los herrajes.
La directriz de TecnoMx® como empresa es el servicio hacia nuestros clientes, que se puede traducir en la entrega eficiente de nuestros productos, tanto internos como externos. Esto se transcribe en innovación e inversión de inventarios, nuevos sistemas de apoyo para nuestros agentes de ventas y sobretodo una mayor infraestructura para poder brindar el apoyo necesario para usted y su cliente.
Mantenemos un ambiente cordial entre nuestros colaboradores, para que así sean embajadores de nuestra marca con todos nuestros clientes actuales y potenciales, palpable en el servició entregado al recibir pedidos, quejas, opiniones e información valiosa para usted. Así como una relación de respeto hacia nuestros clientes.
Tomando en cuenta lo antes descrito, estamos orgullosos de poder contar hoy en día con una alianza estratégica importante con otra empresa del rubro, la cual nos permite llevar hasta ustedes productos con los que no contábamos anteriormente. El único objetivo de esta alianza fue el poder ofrecer un abanico de productos más completo y sobretodo un mayor alcance en distribución.
Todos los servicios y productos de TecnoMx® están pensados y desarrollados por y para usted, nuestro cliente, teniendo en cuenta los desarrollos tecnológicos y la apertura comercial. Siempre estamos dispuestos a la mejora continua.
Estamos para atenderlo y ayudarle con sus proyectos en el correo: y a los teléfonos (477) 258 5858

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.mx/perfil/info@A1B5BC asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail