Estás en:
Mexico
Mexico

RESPUESTA RAPIDA ASESORES S.A. de C.V en León

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

RESPUESTA RAPIDA ASESORES S.A. de C.V

En respuesta a las pocas o nulas opciones que el sistema financiero Mexicano ofrece a gran parte de la población para resolver sus necesidades inmediatas de dinero , Respuesta Rápida , Tu Empeño Confiable nace en 2012 como la marca registrada de la franquicia de casa de Empeño, la cual en adición a los créditos prendarios se ofrecen una serie de productos y servicios bajo un concepto de Centro Financiero Popular, lo que ha generado desde su creación, un atractivo negocio para más de 135 inversionistas que buscan maximizar sus rendimientos de capital.
Esta maximización de capital invertido se logra por dos maneras:
1.- Menor inversión inicial: La cuota inicial de la franquicia Respuesta Rápida , Tu Empeño Confiable es la más baja del mercado, al diferenciar esta cuota inicial de acuerdo al tamaño de la población donde esta se ubique y al ofrecer mejores condiciones cuando se adquieren en paquete al menos 3 unidades. De igual manera, al no obligar adquirir kits de apertura que solo aumentan este concepto y permitir a los franquiciatarios puedan optar por proveedores locales distritos a los formales, la inversión en adecuación y equipamiento de la unidad, es de hecho la más baja comparándonos con otras franquicias que se ofertan en el mercado.
2.-Gasto operativo mínimo. Dadas las ventajas y beneficios que nos ofrece operar las unidades con un sistema de cómputo en línea (tiempo real) y siendo un desarrollo totalmente propio, nuestras unidades, bajo el concepto tradicional pueden ser operadas con un solo empleado. También podremos operarlas bajo un concepto comercial, para lo cual se requerirá un local mas amplio y un segundo empleado, pero dichos gastos nunca excederán los gastos operativos de la competencia . En cualquiera de los conceptos antes planteadas, las regalías mensuales también son las más bajas del mercado comparadas con otras franquicias que se ofertan en el mercado
Al fundamentar la operación de todas las unidades de la Franquicia Respuesta Rápida, Tu empeño Confiable en un estricto código de ética, el cual nos obliga básicamente a cobrar los intereses en base a los días que este es utilizado, no en periodos preestablecidos completos como lo hace la competencia, así como de calcularlos con la tasa de interés y gastos mas bajos del mercado, logro posicionar a esta franquicia como una de la favoritas en el mercado

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.mx/perfil/marketing@9D95EA asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail