Estás en:
Mexico
Mexico

Distribuidor Autorizado Rubbermaid - Productos De Hoteleria en León

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

Distribuidor Autorizado Rubbermaid - Productos De Hoteleria

León, GUA, Mexico |

Publicación: 22/09/2015

Precio:

$ 0.01

Condición:

Producto nuevo

Cantidad:

1 item disponible

Frete:

  • Toda la republica $ 100.00

DESCRIPCIÓN

Distribuidor Autorizado Rubbermaid - Productos De Hoteleria

BRANT Comercializadora

BRANT Comercializadora, Empresa dedicada al equipamento hotelero como: Secadoras, camastros, carros bell boy, carros camaristas, electrónica y línea blanca al mayoreo con Distribución Autorizada de distintas marcas y clientes en toda la República. (Samsung, LG, Whirlpool, Sony, CONAIR, Etc.). Facturamos.

Ponemos a su alcance productos de Innovación Tecnológica y Alta Calidad

Tecnología

Comodidades

Mobiliario

TV LED de 32” a 90”

Focos LED

Electrónica y Computo

Electrodomésticos

Secadoras profesionales

Ganchos para Ropa

Espejos de Habitación

Cajas Fuertes

Colchones

Tablas de Planchar

Sillas

Mesas

Camastros

Sombrillas

Tubulares en Gral

Nuestros Clientes.

Nuestro primordial compromiso es Agregar Valor a nuestros Clientes ofreciéndoles la mejor atención, productos que superen sus expectativas y de la mejor calidad.

Por lo que puede estar por seguro que todos nuestros esfuerzos son enfocados para poner a su alcance los productos de alta calidad que supere sus expectativas a los mejor precios.

Nuestro Compromiso con ustedes.

Como principal Compromiso tenemos poner a su alcance una amplia gama de productos de Innovación para el desarrollo de su objetivo, con la mayor fluidez y profesionalismo que el mercado exige.

Nuestros Productos y Proveedores.

Nuestros productos se dividen en Tecnología(Pantallas LED, Electrónica, Cómputo, etc.), Comodidades (Ganchos de ropa, espejos, colchones etc.), Mobiliario (Mesas, Sillas, Camastros etc.) y contamos con la infraestructura necesaria para poder ofrecer el producto que usted busca.

Comprometido con la sociedad.

Sabemos que nuestro trabajo también puede hacer bien a México, por eso BRANT Comercializadora junto con sus Clientes yProveedores aporta riqueza social apoyando a Casas Hogar.

ENVÍO A TODAS PARTE DE LA REPUBLICA, DAMOS FACTURA.

SUCURSALES:

LEÓN GUANAJUATO
Teléfonos
01 (477) 251 9866
01 (477) 293 1288
01 (477) 299 4817
E-mail

Dirección
Niebla #101 Int 2, Col. Jardines del Moral, León Gto. CP37160

PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO

Teléfono
01 (984) 206 1930
E-mail

Dirección
Av. 55 poniente, Col. Ejidal, Playa del Carmen

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor BRANTCOMERCIALIZADORA - http://www.quebarato.com.mx/perfil/brantcomercializadora asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail