Estás en:
Mexico
Mexico

Ahorrador de Electricidad Doméstico en Dolores Hidalgo

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

Ahorrador de Electricidad Doméstico

BENEFICIOS
-Tecnología Alemana.
-Certificación NOM / NYCE / CE.
-Estabiliza la corriente eléctrica.
-Reduce alteraciones en el voltaje.
-Funciona para corriente 110v y 220v.
-Fácil instalación.
-Totalmente libre de mantenimiento.
-Protege la instalación eléctrica y alarga la vida útil de los aparatos.
-Amigable con el ambiente, no contamina ni afecta al medio ambiente.
-Su uso es 100% legal.
-Vida útil de 9 años.
-Garantía de fábrica por un año.

El AHORRADOR DE ELECTRICIDAD Ó AHORRADOR DE LUZ DOMÉSTICO OPTIMIZA Y REDUCE EL CONSUMO ENERGÍA ELÉCTRICA en el hogar, negocio, oficina, etc.

Tecnología Alemana altamente eficiente para ahorrar electricidad por hasta 9 años.

El AHORRADOR DE ELECTRICIDAD Ó AHORRADOR DE LUZ DOMÉSTICO almacena el excedente de la electricidad durante los “picos” altos y la entrega para utilizarla de acuerdo a los requerimientos. Limitando las pérdidas no utilizadas, la cantidad de electricidad proveída y facturada se reduce considerablemente. También actúa como un estabilizador de “tensión” por medio del almacenamiento de energía por más de 10 segundos y de esta forma la entrega con un voltaje constante durante un pico temporal. Con ello además de generar un ahorro en el consumo de electricidad; se prolonga la vida de sus aparatos y equipos.

Inmediatamente al ser instalado inicia con el proceso de ahorro sin cambiar sus hábitos de consumo. Siendo un dispositivo con la función de optimizar y reducir el uso de electricidad, instalar el AHORRADOR DE ELECTRICIDAD Ó AHORRADOR DE LUZ DOMÉSTICO es completamente legal.

Nuestro AHORRADOR DE ELECTRICIDAD Ó AHORRADOR DE LUZ DOMÉSTICO ha sido probado, certificado y avalado por empresas importantes de protección al consumidor y verificación de calidad como la Comunidad Europea CE y la Norma Oficial Mexicana NOM (No.1302CE01921), teniendo todas las certificaciones pertinentes para ser distribuido legalmente en nuestro país.

¿Cuántas unidades se requieren?
Se requiere conectar al menos un ahorrador, si cuenta con aires acondicionados se requieren 2 ahorradores.
Se pueden colocar más ahorradores en las recámaras o en lugares donde se tienen más aparatos para un mayor ahorro energético.

Envíos a toda la república por ESTAFETA
INFORMES Y PEDIDOS: 01800 8 41 09 84 / (998) 2062347

Perguntas e Respostas

  • edina200

    Hola mi nombre es Edina, vi tu perfil me decidí a tener una comunicación con usted en contacto conmigo here{edinaghza1 @ hotmail . com}for más detalles acerca de mí para que podamos conocernos muy bien la esperanza de recibir su correo gracias a su Edina,

    15/04/2015 01:22:24 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor - http://www.quebarato.com.mx/perfil/ventas@97CA78 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail